Educación Bilingüe Oficial


La enseñanza bilingüe propende la incorporación natural del inglés como segunda lengua a través de una temprana inmersión en el idioma. Los niños que crecen comunicándose en dos idiomas en contextos comunicativos y académicos, demuestran una gran plasticidad cognitiva. La adquisición implícita de las formas lingüísticas se desencadena al estar el alumno en contacto constante con la lengua inglesa, por lo que aprende a construir significados sin información explícita.
En un contexto de educación multilingüe, los alumnos tienen la oportunidad de transferir conocimientos y habilidades según el contexto de uso de su lengua materna y la lengua inglesa, ampliando su espectro de interacción y oportunidades de aprendizaje, y a su vez desplegando sensibilidad intercultural.
Las certificaciones Internacionales de Cambridge ESOL a las que acceden nuestros alumnos son: Young Learners, en el Nivel Primario. Preliminary English Test, First Certificate in English, Certificate in Advanced English y Certificate of Proficiency in English en el Nivel Secundario.
Los alumnos del Nivel Secundario Superior tienen la oportunidad de obtener el International Certificate of Education, rindiendo diferentes materias en inglés de los exámenes IGCSE.