Nivel Secundario

DIPREGEP 4876
Disposición Bilingüe Oficial N° 111/12

ADMISIÓN DOCUMENTACIÓN NEWS

El Proyecto Bilingüe tiene como finalidad lograr, desde su enfoque integral, la posibilidad de fortalecer la construcción cultural, social e intelectual de sus alumnos. La propuesta educativa se complementa y profundiza en una red de contenidos curriculares en ambos idiomas. Se incluyen proyectos transversales que propician el desarrollo de la responsabilidad, el respeto, la solidaridad, la autonomía y el compromiso con su aprendizaje y con su grupo de pertenencia.
Como Proyecto Bilngüe en la modalidad de Ciencias Naturales, el Nivel Secundario se complementa en la formación integral de los alumnos con estos seminarios: Art, Music, ICT, Accounting, Business English, que integran el mapa curricular de la modalidad. Estos seminarios promueven los diversos intereses y la posibilidad de inserción a las diferentes propuestas que presentan las carreras de estudios superiores y áreas laborales.
El clima de convivencia propicia en los alumnos el desarrollo de la responsabilidad y el respeto que favorecen la educación de la mirada crítica y cooperativa.